Gerardo Morales: «La reunión de la semana pasada no resuelve situaciones»

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales insistió con su idea de que «en el tema de la deuda hay una responsabilidad transversal a todos los gobiernos» al afirmar que «el día que hablemos del capitulo de la deuda caemos todos, el peronismo, el kirchnerismo, el radicalismo y el mismo PRO que se molesta cuando digo que este crédito lo tomamos nosotros».

«Fuimos nosotros a buscar al FMI a solicitar un stand by corto cuyo vencimiento es ahora», afirmó el domingo en declaraciones radiales..

El presidente del Comité Nacional de la UCR afirmó que «los halcones me pegan ‘para que tenga’ pero no me preocupa, pero estoy convencido que la del diálogo es la postura correcta», en tanto, sostuvo que «hay gente que hace negocio político con la grieta, en el kirchnerismo y en nuestro espacio también».

En respuesta a la furibundas críticas de dirigentes como Fernando Iglesias que a través de las redes sociales lo trató de ignorante, Morales recordó el conflicto que mantuvo con Milagro Sala, la dirigente social que terminó presa acusada de corrupción. «A mi no me van a enseñar lo que es luchar contra la irracionalidad extrema. Hay que tener algo grado de responsabilidad», sintetizó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí