Gerardo Morales intenta que Posse no vaya a internas con Manes

El gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, buscó ayer convencer al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de que desista de ir a una PASO en septiembre contra el candidato del partido, el médico Facundo Manes, cuya irrupción sorpresiva pone en riesgo el dominio que el PRO tenía en la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal.

Posse, cuyo sector perdió este año en la elección partidaria con Maximiliano Abad, el titular de la UCR bonaerense, insiste en participar de las PASO y eso perjudicaría la estrategia del Comité Nacional del radicalismo, del cual Morales es secretario general y artífice de los acuerdos con el presidente, Alfredo Cornejo.

Por eso, ayer Morales le explicó al intendente del norte del Gran Buenos que lo de Manes no es personal sino que es una estrategia del partido. 

«Junto a @VisitJujuy y @SanIsidroGob firmamos un convenio para incentivar el encuentro y el rescate de los saberes populares, promover el arte, la creatividad y la participación ciudadana como herramientas para la transformación social. Gracias @gustavoposse por el recibimiento», publicó el gobernador en su cuenta de Twitter, tras el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí