Morales evoluciona tras ser sometido a una intervención endovascular

Getting your Trinity Audio player ready...

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, evoluciona favorablemente tras ser sometido ayer a una intervención endovascular.

Según informó hoy Pablo Clementi, médico personal del mandatario provincial, el precandidato presidencial por el radicalismo “se encuentra respondiendo de manera favorable al tratamiento médico indicado tras el procedimiento al que se sometió”.

“El mandatario se encuentra lúcido, sin dolor, con buena presión arterial, y con un estado de evolución favorable”, indico el médico tratante, según la información difundida esta mañana.

Anoche, el gobierno jujeño había informado que Morales presentó “un evento renal, el cual fue solucionado de forma endovascular, encontrándose estable con evolución favorable”.

Morales fue internado anoche en un sanatorio de esa provincia por el cuadro de cálculos renales y su evolución era favorable.

Morales es uno de los presidenciables de la UCR rumbo a los comicios de este año, mientras que el diputado nacional radical Facundo Manes también anunció su intención de competir en la carrera rumbo a la Casa Rosada dentro de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com