Gerardo Morales cerró el encuentro de intendentes radicales en Parque Norte

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó el martes un encuentro de intendentes radicales de todo el país, donde afirmó: «Queremos gobernar y afrontar la responsabilidad de poner a este país de pie».

«Los radicales gobernamos en más de 400 municipios del país. Somos una fuerza política con territorio, con una visión federal, unida, consolidada y con capacidad de gestión», resaltó Morales.

Del encuentro, realizado en Parque Norte, participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; y los jefes de los bloques de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff, entre otros.

«Estamos tratando de salir de una grieta, que les sirve a unos pocos pero no al país, y una coalición abre otra grieta, la del propio gobierno. Con las internas no se van a resolver los problemas que padece la gente», sostuvo Morales.

El titular del partido también cuestionó a los «halcones» de Juntos por el Cambio y, durante el evento, felicitó a los radicales y a la Coalición Cívica por haber acompañado el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) desde el principio, sin nombrar al PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí