Gabriela Cerruti dijo que el Presidente “está en control del país”

Luego de otra jornada de expectativa y versiones sobre nuevos movimientos en el Gobierno Nacional y cargada de rumores por una eventual renuncia de Alberto Fernández a la presidencia, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó que el Presidente «está en control del país».

«El Presidente está en control del país», subrayó Cerruti durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada y negó que el miércoles por la noche haya existido un encuentro secreto entre Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pese a que varias fuentes e incluso medios y periodistas kirchneristas afirmaron lo contrario.

Consultada sobre la falta de información en la agenda oficial, la funcionaria nacional afirmó que «el Presidente está trabajando» y completó: «Estuvo trabajando todos estos días, estamos gobernando. Ayer el Presidente se reunió con la ministra de Economía, Silvina Batakis. Y cada uno de los ministros está llevando adelante su agenda».

«Los ministros están llevando adelante una agenda nutrida, sino no tendríamos estos números de crecimiento que vemos hoy en la Argentina. El Presidente lleva adelante su agenda, a veces esa agenda tiene actos públicos y otras veces tiene reuniones de trabajo como está llevando», puntualizó.

En una jornada repleta de rumores sobre reuniones y cambios en el Gabinete, la funcionaria destacó: «No pensamos en los rumores, los rumores los hacen y los llevan los especuladores de siempre, esos que tienen tiempo de sentarse a conspirar, y que no les parece bien que el Presidente converse con la vicepresidenta, que el dólar blue haya dejado de subir y haya empezado a descender».

«Hay un gobierno trabajando y dedicado a cuidar la salud, la vida y los alimentos de los argentinos, echan a correr en algún lugar de la city y en las redes esos rumores», completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí