Frigerio juega sus fichas en Entre Ríos para ser gobernador

El exministro del Interior del expresidente Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, confirmó su aspiración a competir en las elecciones legislativas de noviembre próximo como candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) en Entre Ríos, y aspira también postularse a la gobernación en 2023.

«Entre Ríos está muy lejos de su potencial! Necesitamos priorizar el sentido común para que los entrerrianos y entrerrianas puedan estudiar, trabajar y vivir con más seguridad y mejor salud», publicó Frigerio, en su cuenta de Twitter y en apariciones televisivas lanzó esta semana un raid de críticas hacia el gobernador del Frente de Todos, Gustavo Bordet, y la gestión del presidente Alberto Fernández.

Frigerio realizó también una autocrítica del gobierno de JxC del que participó: «En muchos aspectos no estuvimos a la altura de la gran expectativa que habíamos generado», sostuvo.

El exfuncionario macrista apuesta a una discurso moderado y juega en paralelo con quien fue su jefe en el gobierno de Cambiemos, el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien a su vez aspira ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí