Frigerio ganó por 7 puntos las PASO en Entre Ríos

El escrutinio definitivo de las PASO en la provincia de Entre Ríos determinó que el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, se impuso por más de siete puntos al oficialismo, a la vez que ganó la interna por 82 a 18%.

El frente Juntos por el Entre Ríos obtuvo 326.345 votos (45,57%), superando al oficialismo (Más para Entre Ríos), que logró 274.477 votos (38,33%), una diferencia de 51.868 votos (7,2%).

En las PASO, el oficialismo provincial estuvo representado como candidato a gobernador por el peronista Adán Bahl, mientras que la interna de Juntos por Entre Ríos la protagonizaron el exministro Frigerio y el radical Pedro Galimberti.

De esta manera, la provincia mesopotámica fue uno de los tres distritos, junto a la ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz, en los que ganó Juntos por el Cambio en las PASO realizadas el 13 de agosto pasado.

Asimismo, Frigerio obtuvo casi 10 mil votos más que la sumatoria de los sufragios que tuvieron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en la categoría presidente.

Según se informó, esta semana, los dos candidatos de Juntos por el Cambio, Frigerio y Galimberti, compartirán la primera actividad de campaña rumbo a los comicios generales del 22 de octubre, cuando la provincia elegirá a su gobernador junto a la elección presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com