Finalizan alegatos de la defensa de Lázaro Báez

Télam 05/04/2016 Buenos Aires, Lázaro Báez es trasladado desde la Unidad de Investigaciones situada en el primer piso de la comisaria 23 de la Policía Federal, en el barrio porteño de Palermo, hacia la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Madariaga y General Paz en el barrio de Villa Lugano. Foto: Raúl Ferrari/cf

El empresario Lázaro Baéz encarará el último tramo de su defensa en la causa en la que está acusado de asociación ilícita, en el juicio conocido como Vialidad, donde se lo acusa de haber sido parte de la trama de concesión irregular de obra púbica en la provincia de Santa Cruz durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Los abogados apuntan a desmontar los argumentos esgrimidos por la fiscalía a cargo de Diego Luciani y Sergio Mola, siendo que la empresa a cargo de Báez, Austral Construcciones, fue una de las mayores beneficiarias de obra pública durante la gestión que va entre los años 2003 y 2015.

En su acusación, el Ministerio Público Fiscal había solicitado 12 de prisión para Báez, la misma pena que pidieron para la Vicepresidenta Cristina Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí