Exjefe de asesores del Presidente se suma a Juntos por el Cambio

Getting your Trinity Audio player ready...

El ex efe de Asesores del presidente Alberto Fernández Antonio Aracre hizo público su apoyo a la titular del PRO en uso de licencia y aspirante a la presidencia por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.
   “El nuevo espacio de centro progresista y racional debe adaptarse al contexto histórico y hoy le pertenece a Bullrich”, remarcó.
   El ex CEO de Syngenta ya alejado del Gobierno, oficializó su postura a tan solo cuatro meses de su salida del Gabinete, luego de que funcionarios lo acusaran de lanzar rumores que afectaron la economía y que perseguían la intención de atentar contra el ministro de Economía y actual candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
   Tras las PASO, Aracre cuestionó las propuestas económicas, puntualmente la dolarización, profesada por el libertario Javier Milei a la que calificó como “una potencial estafa” y señaló a Sergio Massa como “el populismo de la emisión y el déficit supuestamente inocuo”.
   “La dolarización es una fantasía o, peor aún, una potencial estafa. El populismo de la emisión y el déficit supuestamente inocuo nos trajo hasta acá”, cuestionó a través de sus redes y remarcó: “El nuevo espacio de centro progresista y racional debe adaptarse al contexto histórico y hoy le pertenece a Patricia Bullrich”.
   No es la primera vez que el ex asesor carga contra el titular del Frente Renovador, uno de los detonantes de su salida del Gobierno, pero sí es novedad su abierto respaldo a Bullrich.
   El cálculo es sencillo debido a que la titular del PRO encarna su perfil, un empresario que trabajó 37 años en la actividad privada, pero que, en su rol de economista, detecta fallas en su discurso económico, por lo que reclamó que sea Carlos Melconian, potencial ministro de Economía en un eventual Gobierno de la ex ministra de Seguridad, el que se dedique a explicar la materia.
   Luego de las críticas de un sector oficialista, Aracre redobló la apuesta: “Veo cientos de peronistas indignados porque estuve tres meses en el Gobierno después de 37 años en la actividad privada y ahora apoyo a Patricia Bullrich ¿Les ayudo a hacer memoria de los cambios en los que incursionaron sus líderes en las últimas décadas o se arreglan solitos?”.
   Por último, planteó que Bullrich debe “matar políticamente” al e xpresidente y fundador del espacio Mauricio Macri, quien, en las últimas horas, coquetea con el fundador de La Libertad Avanza (LLA), para obtener un lugar en el balotaje.
   “Tiene que ser asertiva no sólo con las palabras sino también con los gestos. La misma suerte le cabe a Sergio Massa respecto a Cristina Kirchner. Compiten ambos con un líder fundador como Javier Milei”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com