Espert pide expulsión de Bregman, Del Plá y Del Caño de Diputados

Getting your Trinity Audio player ready...

El diputado nacional y precandidato presidencial de Avanza Libertad, José Luis Espert, ahora miembro de Juntos por el Cambio, anticipó hoy que pedirá la expulsión de la Cámara de Diputados de los legisladores del Frente de Izquierda Myriam Bregman, Romina Del Plá y Nicolás del Caño por “atentar contra la Constitución sancionada en Jujuy”, al tiempo que los acusó de “golpistas”.

“Voy a llevarlos a la Justicia y pedir también su expulsión de la HCDN a ustedes @myriambregman; @RominaDelPla; @NicolasdelCano verdaderos delincuentes atentando contra la Constitución recientemente sancionada por la Asamblea Constituyente de Jujuy. Uds. son golpistas. No tienen nada que hacer en el Congreso”, escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Los diputados del Frente de Izquierda de los Trabajadores participaron el fin de semana de las movilizaciones populares que rechazaron la reforma impulsada por el gobernador Gerardo Morales.

Ayer, el diputado de Libertad Avanza participó de una conferencia de prensa que ofrecieron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio para respaldar a Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com