ENVALENTONADOS POR EL ENVIÓN FINAL, EN JUNTOS POR EL CAMBIO TRABAJAN PARA QUE MACRI SEA EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN

Entusiasmados con la remontada que redujo la diferencia con Alberto Fernández a 8 puntos tras las PASO, simpatizantes de Juntos por el Cambio abrieron una convocatoria a través de redes sociales para sumar militantes a fin de participar en actividades partidarias, foros y debates, como parte del nuevo rol que quieren darle a la fuerza, que ahora estará en la oposición.

«Adherirte a la coalición política de Juntos por el Cambio. Sigamos más juntos que nunca!», apunta el llamado de la agrupación, que fue publicado en diferentes cuentas de partidarios del macrismo.

En el formulario de «intención de participación», los organizadores partidarios preguntan en primer término con cuál de los partidos de la coalición se sienten identificados (la UCR, el PRO o la Coalición Cívica) y cinco actividades en las que se puede participar.

Un fervoroso seguidor del oficialismo, como el cineasta Juan José Campanella, compartió la publicación desde sus cuentas de redes sociales.

«Como paso previo a la formación de un partido, podés empezar a adherirte al espacio. Difundilo, RTealo, participemos. ¡Esto es de abajo hacia arriba! https://twitter.com/ricbenedetti/status/1191713716967882753 …», sostuvo Campanella en su posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí