Encuesta: el peronismo encabeza preferencias en provincia de Buenos Aires

Una encuesta realizada por Proyección Consultores brinda una preferencia electoral al peronismo, tanto a Sergio Massa como candidato presidencial como a Axel Kicillof a nivel de la postulación para la gobernación, en un sondeo específico para la provincia de Buenos Aires.

El estudio fue realizado del 5 al 10 de septiembre y abarcó 2154 casos.

Ante la pregunta de si las elecciones fuesen mañana para la categoría gobernador en provincia de Buenos Aires, un 38,4% se inclina por Axel Kicillfo, seguido por un 22,9% que lo hace por la fórmula que encabeza Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, y un 21% que lo hace por la encabezada por Carolina Píparo, de La Libertad Avanza.

Ante la misma pregunta, pero para la categoría presidencial, Sergio Massa se impone con el 31,9%, seguido de Javier Milei con el 26,7% y Patricia Bullrich con el 23,6%..

Al presentárseles a los votantes la pregunta por boleta completa, incluyendo las categorías presidencial y gobernador, la de Unión por la Patria obtiene el 32,8%, La Libertad Ivana el 25,8%, y la de Juntos por el Cambio el 22,9%.

A continuación, el sondeo completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com