En Santa Fe los estatales sólo podrán tomarse vacaciones en enero

santa fe

Omar Perotti (PJ) no quiere pasar desapercibido en su paso por la Casa Gris, sede de la Gobernación. A una semana de asumir, anunció su decisión de ordenar la administración pública y, en esa línea, dispuso que los empleados estatales se tomen la licencia por vacaciones en enero. De esa forma, Perotti diseñó una estrategia para reorganizar las dependencias públicas y ahorrar energía e insumos.

“Hubo un cambio de administración y un cambio de color político”, argumentó el vocero del gobernador, Leonardo Ricciardino, al hacer el anuncio, y dijo que otras provincias ya vienen aplicando ese método, y ejemplificó con Entre Ríos.

Ricciardino explicó que la medida es un «acto administrativo que permite a los funcionarios políticos reorganizar la actividad” y tener “tiempo para tomar conocimiento de las oficinas, los expedientes, y es mejor hacerlo con menos gente en la administración».

Los servicios esenciales y las guardias mínimas sanitarias y de Defensa Civil estarán garantizadas y la medida incluye a la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí