El titular de Coninagro anunció su postulación a legislador nacional en Mendoza

Tras el conflicto del kirchnerismo con el campo en 2008, con la famosa resolución 125 que aumentaba las retenciones, ese sector de la producción nacional consideró que no bastaba con integrar asociaciones y se lanzó a la carrera política y obtuvo varios escaños en el Congreso nacional, en las legislativas de 2009.  

Parece ser que hay un «deja vu» para la renovación parcial legislativa de noviembre y el que picó en punta fue el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Iannizzotto.

«Quiero contarles que he decidido ser candidato a legislador nacional. Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso. Siento que Dios, mi querida Mendoza y la vida me han dado mucho y, humildemente, buscaré retribuirlo con valores y principios», anunció Iannizotto, en sus redes sociales, la nueva modalidad para difundir este tipo de decisiones políticas».

El dirigente agropecuario -integrante de la Comisión de Enlace agropecuario, quien consiguió la reelección en el cargo el año pasado, no dio detalles de la fuerza por la que intentará acceder a una banca en Parlamento y si será a Diputados o al Senado (Mendoza renueva este año).

«Me involucro y me lanzo a la política por estar convencido de que el camino es el diálogo, para conformar un espacio amplio, gestar un punto de encuentro con acciones que promuevan el trabajo y la producción para el desarrollo integral de las personas. Espero que me acompañen», fue el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí