El socialismo cordobés le reclama a Schiaretti espacios para los nos peronistas

La carrera electoral ya está disparada y es hora de empezar a conformar las listas de cara a los comicios del 14 de noviembre. Tal es el caso del socialismo, un socio minoritario de «Hacemos por Córdoba», la agrupación liderada por el gobernador peronista Juan Schiaretti.

Una reunión del el exintendente de Carlos Paz, el vecinalista Esteban Avilés, del legislador socialista Matías Chamorro y el exintendente de Río Tercero, el radical Alberto Martino puso en aviso a Schiaretti de que esos sectores aliados «tienen mucho para seguir aportando en Hacemos por Córdoba”, la alianza que domina la provincia desde hace décadas.

Los tres le recordaron al gobernador, enfrentado con Cristina Krchner y ahora con Alberto Fernández, que tienen mucha tarea por hacer «tanto desde lo territorial con los gobiernos locales, como desde lo programático». 

En esa línea, señalaron que la «esencia» de Hacemos por Córdoba «radica justamente en ser un espacio amplio y plural que solo existe en la medida que incorpore otras voces distintas al justicialismo local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí