El radicalismo advirtió en un comunicado que “la pelea del Gobierno nos está llevando al abismo”

La Unión Cívica Radical se reunió el martes ante el Comité Federal y la Mesa Federal donde discutieron sobre la situación económica del país y apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “La pelea del Gobierno nos está llevando al abismo”.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Comité Nacional, ubicada en Alsina y Entre Ríos, en el barrio de Congreso. En la reunión se analizó la situación política, social y económica del país además del rol del radicalismo y de Juntos por el Cambio.

Del encuentro de la UCR participaron el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, el vicepresidente 2° Martín Lousteau y a los presidentes del bloque de diputados y senadores de la UCR, Mario Negri y Luis Naidenoff, además de otras autoridades del partido. Fue a través de un comunicado, difundido por la prensa, donde sostuvieron que “el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se enfrentan en una disputa que ignora el sufrimiento de los argentinos y la realidad”.

En tanto, señalaron que “los máximos responsables de la conducción de la Nación viven y trabajan para lastimarse políticamente. Y profundizan la parálisis de una administración partida por esa pelea”. “La seriedad del momento no admite frivolidades ni disputas que solamente contribuyen a profundizar la angustia de la gente”, continuaron en el comunicado de la UCR.

De acuerdo al diagnóstico que realizó la UCR este martes en la Ciudad de Buenos Aires sentenciaron que “la Argentina está sufriendo la disolución de su economía en una crisis que se asemeja a sus peores momentos históricos”.

Además de analizar los récords de cotización del dólar blue, sostuvieron que la “crisis energética que no reconoce antecedentes” está “sumiendo a 23 provincias en la parálisis productiva por la falta de gasoil y el inicio de cortes de suministro de gas a las industrias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí