El Presidente y Luana Volnovich presentaron un plan para que los jubilados puedan elegir a su médico

El presidente Alberto Fernández y Luana Volnovich, titular del PAMI, presentaron el plan “La libertad de elegir” que brindará la posibilidad de que los afiliados puedan elegir sus médicos.

“Es una buena noticia para 5 millones de afiliados y todas sus familias. Por primera vez en la historia los afiliados van a tener la libertad de elegir a sus médicos especialistas”, sostuvo Volnovich, y agregó: “También van a tener absoluta libertad de elegir el centro de diagnóstico donde van a poder hacerse los estudios”.

“Escuchamos lo que nuestros afiliados querían y tomamos el paso más importante en los 50 años de la historia de PAMI. Junto con los medicamentos gratis, son los cambios estructurales más importantes”, señaló la titular del Programa de Atención Médica Integral.

Y añadió: “El sistema que heredamos de la gestión de Mauricio Macri pagaba una suma fija atendieran o no. La cápita es un método de ajuste a la salud, de quitarle y no darle plata a la salud. Hoy empezamos a demoler el sistema capitado. Por primera vez, los afiliados al PAMI van a poder elegir a sus médicos. Nunca más las esperas de meses y meses para un turno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí