El Presidente se reunió en Alemania con el primer ministro de la India

El presidente Alberto Fernández inauguró este domingo su agenda oficial en Múnich, Alemania, con la primera reunión bilateral prevista para el viaje con el primer ministro de India, Narendra Modi.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Bayerischer Hof, donde se aloja el jefe de Estado, y según pudo constatar NA se extendió a lo largo de una hora.

Tras la bilateral, los líderes se sacaron una fotografía conjunta y coincidieron en la importancia de fortalecer la relación, además de equilibrar la balanza comercial.

En diálogo con la prensa argentina que asiste a la Cumbre de líderes del G7, el canciller Santiago Cafiero resaltó que durante el encuentro Fernández y Modi hablaron sobre la balanza comercial, que por estos tiempo favorece a la Argentina.

«Equilibrar la balanza, que lo que planteó India, y lo que planteó Argentina es aprovechar este momento de relacionamiento político para poder incorporar nuevos vectores de desarrollo exportador de uno y otro lado de los países a la hora de incorporar tecnología y talento», resaltó Cafiero.

El ministro de Relaciones Exteriores también destacó que India es «un gran comprador» y una oportunidad de exportar para las empresas argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí