El Presidente se mostrará con candidatos y gobernadores en Tecnópolis

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un encuentro del Frente de Todos, del que participarán gobernadores y candidatos en las provincias, bajo la propuesta “La Argentina que queremos”, en busca de abroquelar a la tropa propia de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

El acto tiene el objetivo de mostrar la misma postal de la campaña presidencial de 2019 cuando, bajo la consigna de la unidad, el Presidente logró convocar a todos los gobernadores peronistas del país en varios actos.

Por cuestiones de protocolo por el coronavirus, no todos los gobernadores estarán en el palco con el jefe de Estado, pero la idea es que estén por videoconferencia y junto a los candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado.

El oficialismo maneja encuestas en las que Juntos por el Cambio se ha acercado al FdT en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante, con casi el 40% del padrón, y donde dos años atrás sacó una buena diferencia de votos con el triunfo de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí