El Presidente llegó a Los Ángeles para participar de la Cumbre de las Américas

El presidente Alberto Fernández arribó a las 11.30  hs. a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar de la IX Cumbre de las Américas.

Fernández viajó acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; su par de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini, además del jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

La IX Cumbre de las Américas se celebra hasta el 10 de junio de 2022 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, bajo el lema «Construyendo un Futuro Sostenible, Resiliente, y Equitativo». Participarán 35 Jefes de Estado y de Gobierno miembros de la OEA: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí