El Presidente convocó por Internet a un acto en Plaza de Mayo para el viernes

A pocos días del 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández convocó desde sus redes sociales al acto en celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, y a dos años de su gestión, en Plaza de Mayo. Lo hizo a través de un video en el que recupera fragmentos de discursos de los exmandatarios Luiz Inácio «Lula» da Silva, José Pepe Mujica y Cristina Kirchner.

El festejo será la instancia en la que volverán a estar juntos sobre un escenario el presidente y su vice. Además contará con la presencia del expresidente brasileño, Da Silva, que arribará al país un día antes. Será, además, la reaparición pública de la exmandataria, cuya última presencia fue en el acto de cierre de campaña, previo a las elecciones de noviembre. 

El escenario ya está en preparación sobre la calle Balcarce, ubicado entre las rejas y el edificio de Casa Rosada. A partir de la 16 habrá bandas musicales, y se espera que para las 19 los tres oradores del acto, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el ex presidente brasilero, estén en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí