El Presidente anunció que tendrá un hijo varón con Fabiola Yañez

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó ayer mediante una publicación en Instagram que espera junto a Fabiola Yañez un varón. Fernández hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, en un mensaje en el que saludaba a las madres en su día.

El mandatario nacional ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en 2005, mientras que Yañez será madre primeriza.

«Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sentida felicitación en el Día de la Madre», comenzó el posteo del Presidente de la Nación. Asimismo, añadió: «Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de ellos».

La revelación del sexo de su próximo hijo llegó en el cuarto párrafo del mensaje, en el que indicó: «Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí