El oficialismo nacional en pleno apoyó a Juan Manzur en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió un nuevo y fuerte apoyo de la Casa Rosada, el Instituto Patria y el Frente Renovador, las tres patas del Frente de Todos, en su enconada pelea con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien se desmarcó del mandatario meses atrás y presenta listas por separado el 12 de septiembre para las PASO.

«Algunos andaban diciendo: a Manzur le soltaron la mano. Siguen mintiendo y mintiendo. La única verdad es la realidad, compañeros. Acá están nuestros amigos, militantes y dirigentes comprometidos», dijo Manzur en un acto al que asistieron los ministros del Interior, Eduardo»Wado» de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe de la bancada de la Cámara baja del FdT, Máximo Kirchner.

«Aquí están los candidatos del peronismo tucumano. Una vez más digo: Juan Manzur es el jefe de campaña. Una vez más el peronismo se hace cargo de todas las tragedias en la Argentina, primero Mauricio Macri, después la pandemia, siempre el peronismo se hace cargo», disparó Manzur, como para que no queden dudas del apoyo recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí