El oficialismo cerró su campaña con la presencia de Alberto, Cristina y Massa

El Frente de Todos cerró la campaña con un acto en el partido bonaerense de Merlo donde el presidente Alberto Fernández convocó a la ciudadanía a apoyar a la coalición oficialista en las elecciones del domingo para «construir el sueño de la Argentina que merecemos».

El acto marcó también la primera aparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner después de la operación por una histerectomía a la que había sido sometida la semana última, aunque la vicepresidenta no hizo uso de la palabra.

Fernández y la vicepresidenta compartieron escenario con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

Debajo del escenario se ubicó el jefe del bloque de diputados del FdT y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, junto al ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la legisladora Cecilia Moreau, entre otros dirigentes.

En su mensaje, el mandatario señaló que después de las PASO se dispuso a «escuchar» la problemática de los vecinos y comprendió que el «crecimiento del 9% de este año» y la creación de más de 200 mil puestos de trabajo «no había llegado» a todos los sectores como consecuencia de la inflación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí