El nuevo Secretario de Comercio dice estar “preocupado como todos” por la inflación

El reemplazante de Roberto Feletti, Guillermo Hang, estuvo presente este martes en el acto encabezado por Alberto Fernández donde se anunció una flexibilización del cepo a las empresas petroleras y dejó algunos conceptos.

“Hay que trabajar fuerte”, aseguró el reemplazante de Roberto Feletti, quien renunció tras expresar sus diferencias, Martín Guzmán, a la vez que aseguró estar “preocupado como todos” por la aceleración de la inflación registrada en los últimos meses. Por último, reveló que en la reunión que mantuvo con el ministro de Economía, le pidió “seguir trabajando en la misma línea”.

Guillermo Hang fue nombrado al frente de la Secretaría de Comercio Interior luego de la sorpresiva renuncia de Roberto Feletti. El ahora ex funcionario publicó en sus redes sociales la carta que le envió al presidente explicándole el motivo de su renuncia.

Tras recordar la reciente transferencia de esta secretaría de la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo al Ministerio de Economía, expresó: “Considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el Ministerio de Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí