EL EMPRESARIO TUCUMANO QUE PROMETIÓ UN BONO DE 5.000$ SI MACRI LLEGABA AL BALOTAJE, DICE QUE LO PAGÓ IGUAL

Getting your Trinity Audio player ready...

El empresario tucumano del sector agropecuario, Gonzalo Blasco, que había prometido un bono de 5.000 pesos a sus trabajadores si Mauricio Macri llegaba a segunda vuelta, dijo que igual pagó el complemento salarial. Respecto del presidente electo, Alberto Fernández, expresó que “tranquilizó un poco con sus dichos; nosotros vamos a trabajar como siempre y somos optimistas de cara al próximo gobierno”

“El bono lo pagué igual, pese al resultado. Y encima tuve que pagar también el otro bono, el que acordó Macri con los gremios”, contó Blasco, en referencia al que “el gobierno arregló otro con UATRE, a pagar en tres cuotas de 1600 pesos”.

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”, había prometido el empresario agrícola en un audio que circuló por las redes sociales y que causó revuelo en la provincia de los limones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com