EL EMPRESARIO TUCUMANO QUE PROMETIÓ UN BONO DE 5.000$ SI MACRI LLEGABA AL BALOTAJE, DICE QUE LO PAGÓ IGUAL

El empresario tucumano del sector agropecuario, Gonzalo Blasco, que había prometido un bono de 5.000 pesos a sus trabajadores si Mauricio Macri llegaba a segunda vuelta, dijo que igual pagó el complemento salarial. Respecto del presidente electo, Alberto Fernández, expresó que «tranquilizó un poco con sus dichos; nosotros vamos a trabajar como siempre y somos optimistas de cara al próximo gobierno»

«El bono lo pagué igual, pese al resultado. Y encima tuve que pagar también el otro bono, el que acordó Macri con los gremios», contó Blasco, en referencia al que «el gobierno arregló otro con UATRE, a pagar en tres cuotas de 1600 pesos».

«En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre», había prometido el empresario agrícola en un audio que circuló por las redes sociales y que causó revuelo en la provincia de los limones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí