El diputado Luis Contigiani presentó el frente electoral Primero Santa Fe

En el marco de la presentación de alianzas para este año ante el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, desde el frente Primero Santa Fe manifestaron que “es la hora de forjar una gran unidad en valores y compromisos concretos, que trascienda a las ideologías y nos lleve a recuperar el orgullo santafesino”.

Este espacio quedó conformado por los partidos Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Demócrata Cristiano (DC), Lealtad y Dignidad, PAIS, y Cultura de la Educación y el Trabajo.

El diputado nacional Luis Contigiani, principal referente de esta alianza electoral, remarcó la necesidad de avanzar unidos por “la Santa Fe del desarrollo, el trabajo, de los emprendedores, del espíritu innovador de nuestros inmigrantes, del cooperativismo, del mutualismo, de los productores, trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, jóvenes y mujeres”.

“La política se ha alejado de la gente y se ha acostumbrado a vivir del conflicto del poder, en una falsa grieta que no nos conduce a un proyecto avanzado, humanista, integral y desarrollado. Debemos construir agendas transformadoras para el futuro, como lo hicieron en su momento Yrigoyen, Perón, Frondizi, Illia y Alfonsín”, afirmaron desde el frente Primero Santa Fe. 

Por último, destacaron la responsabilidad, junto al resto de las alianzas y frentes electorales, de “fortalecer la democracia, proponer ideas y saber escuchar, en un momento muy difícil para el país y la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí