El ataque a un diputado ensombrece la elección del domingo en Corrientes

El atentado que sufrió el diputado provincial Miguel Arias (PJ), herido de un disparo de arma de fuego tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña en una localidad cercana a Paso de los Libres, puso en un cono de sombras la elección del domingo próximo en la provincia litoraleña, que elegirá gobernador y renovará la Legislatura. 

En tanto, los candidatos a la gobernación Gustavo Valdés (UCR- Eco +Vamos Corrientes), quien buscará su reelección y es el favorito; y Fabián Ríos (PJ- Frente Corrientes de Todos), cerraron ayer la campaña con recorridas por varias ciudades.

Ríos y su compañero de fórmula Martín Barrionuevo, brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la que pidieron el esclarecimiento del atentado contra Arias, cuyo estado es «delicado».

Valdés, junto a su candidato a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, inauguró ayer obras públicas en Carolina, Bella Vista y Goya y ambos encabezaron actos proselitistas con los candidatos locales, ya que también se elegirán también intendentes y concejales en 57 municipios.

Con el slogan «Vamos Corrientes, Vamos con Valdés», los discursos hicieron eje en propuestas para el futuro y, en este sentido, Valdés adelantó inversiones en parques industriales en Ituzaingó, Santa Rosa y La Cruz.

En tanto, los justicialistas Ríos y Barrionuevo recorrieron Ituzaingó, Esquina, Gobernador Virasoro y Colonia Liebig, y cerarron su campaña en Goya. Los candidatos exhortaron a «dejar el gobierno del marketing para pasar al gobierno de los hechos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí