Durísimo comunicado de la UCR contra Luis Juez

Getting your Trinity Audio player ready...

La Unión Cívica Radical (UCR), presidida por el senador Martín Lousteau, publicó un comunicado donde le “exigió mesura” a Luis Juez quien acusó a su par y titular del partido de actuar con un nivel de representación del Frente de Todos que asusta”.

El mensaje asegura que Juez no participó de ninguna de las tres reuniones de comisión que hubo en Senado y que sólo habló para “agredir al presidente de la UCR”.

Estamos frente a una ley que va a marcar los próximos años en la vida y posibilidades de desarrollo de todos los argentinos. Merece ser debatida en profundidad. Contempla uno de los blanqueos más generosos de la historia para beneficiar a aquellos que no pagan impuestos mientras implica un aumento de impuestos a la clase media”, afirma el comunicado de la UCR.

Por último, también recordaron que la Ley de Bases, que busca obtener la media sanción faltante en la Cámara Alta, “no incluye una recomposición para los adultos mayores que vienen perdiendo poder adquisitivo” ni tampoco “garantiza el funcionamiento a la educación universitaria”.

Juez arremetió contra las críticas que hizo el legislador radical al paquete fiscal en la comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado. “Cada uno se hará cargo de su propia conducta o de su propia inconducta”, le reprochó.

En ese sentido, Juez sostuvo que deben darse “las herramientas que necesita el Gobierno”, en línea con el respaldo que mantiene su partido con Milei.

Por eso, deslizó que prefiere que quienes no opinen de la misma manera, lo digan directamente y volvió a la carga contra Lousteau. “Lo demás son todas chicanas”, sentenció el cordobés.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com