Diputados radicales le contestaron al oficialismo: “Nada más desestabilizador que las internas propias”

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical contestaron ayer el comunicado emitido por el bloque del Frente de Todos, en el cual habían denunciado un plan de desestabilización y le pidieron responsabilidad a la oposición.

El presidente del bloque radical, Mario Negri, sostuvo en Twitter que «la desestabilización del Gobierno la infringe el Frente de Todos desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI».

«También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político», agregó el cordobés, al hacer alusión a proyectos como el del Salario Básico Universal y la creación de un fondo para pagarle al FMI en base a la repatriación de capitales fugados al exterior.

La vicepresidenta del bloque, Karina Banfi, se quejó de la «victimización» del oficialismo, y sostuvo que no hay «nada más desestabilizador que las internas que fogonean» sectores del propio Frente de Todos.

«Ante tanta incertidumbre y caos la única idea es la victimización. Nada más desestabilizador que las internas que entre ustedes fogonean. Pónganse a gobernar y traigan al Congreso un plan de medidas para estabilizar la economía. Lleven tranquilidad, por favor», exigió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí