Cumbre de gobernadores: Schiaretti, Bordet y Perotti

El gobernador Juan Schiaretti recibirá este miércoles en horas de la mañana a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de Santa Fe, Omar Perotti.

El motivo del encuentro es desarrollar la agenda de trabajo para lo que queda de 2022 de la Región Centro, el espacio en el que han coincidido las tres provincias de la Región Centro durante los últimos 24 años.

Con la premisa “integrarse es crecer”, los mandatarios ratificarán la decisión de profundizar la labor conjunta para mejorar las condiciones de competitividad, optimizar las herramientas sociales y económicas y reforzar los lazos culturales.

Entre los temas en agenda, están ya resueltas las próximas misiones Institucionales y comerciales.

Además, avanza el proceso de revisión y de traducción al inglés y al chino mandarín del Directorio de Oferta Exportable de las tres provincias: Córdoba con 1980 empresas, Santa Fe con 1970 empresas y Entre Ríos con 132 empresas.

En cuanto a la tarea conjunta en el ámbito específico de la agricultura, Córdoba será sede los días 19 y 20 de octubre del Congreso Internacional del Maíz en el que se espera la participación de 2000 personas de manera presencial y otro tanto de manera remota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí