Cumbre de equipo bonaerense de Bullrich para organizar la campaña

Los principales referentes a cargo de la campaña de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires mantuvieron anoche una cena en el Comité Provincia de la UCR, en La Plata, para organizar cómo continuará la campaña en ese territorio, con vistas a las elecciones nacionales de octubre.

El organizador y anfitrión del encuentro fue el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, y participaron la mayoría de los dirigentes y candidatos a cargos ejecutivos y legislativos de Juntos por el Cambio (JxC) en el distrito.

Entre ellos estuvieron el candidato a la gobernación, Néstor Grindetti, Diego Santilli, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, María Eugenia Tallerico, José Luis Espert, Emilio Monzó, Ernesto Sanz, y Sebastián García de Luca, el nuevo jefe de campaña de Bullrich.

También fueron parte de la reunión Agustín Forchieri, jefe de campaña de Santilli rumbo a las PASO, los referentes bonaerenses de la Coalición Cívica (CC) Maricel Etchecoin y Andrés de Leo y los radicales Gustavo Posse, Pablo Domenichini, Miguel Fernández y Daniel Salvador, además de varios intendentes provinciales.

Fuentes que participaron del encuentro indicaron que “se trató de ordenar la campaña bonaerense, dejar atrás las diferencias entre todos los sectores que forman Juntos por el Cambio y ordenar el trabajo en todos los territorios”.

Durante la cena, Abad planteó que “las tensiones internas son lógicas en este tipo de procesos, pero lo importante es que, de cara a la elección general, se está ordenando el espacio y todos estamos trabajando juntos para ganar la provincia”. 

Asimismo, se conversó acerca de la necesidad de que Grindetti y Santilli, el ganador y perdedor de la interna rumbo a la gobernación, funcionen como un tándem y se muestren juntos en la campaña, sobre todo considerando la buena campaña que hizo Santilli, quien perdió la candidatura por un muy estrecho margen.

Santilli, por su parte, planteó que, al igual que lo dijo públicamente, va a trabajar “muy fuerte” para que Grindetti gane la provincia de Buenos Aires. 

A su turno, Grindetti habló de una campaña “muy cuerpo a cuerpo” y de la necesidad de tener una estrategia de “mucha cercanía con la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com