Cuál es la otra mujer que puede complicarle la vida a Martín Insaurralde

Toledo
Getting your Trinity Audio player ready...

El magistrado Federico Villena ocupa un cargo en uno de los dos juzgados federales de Lomas de Zamora donde recaló una de las denuncias contra el ex jefe de Gabinete Bonaerense Martín Insaurralde, y en uno de los establecimientos judiciales trabaja como empleada Liana Toledo, la primera esposa del ex funcionario provincial. 

Villena recibió una de las primeras denuncias el día sábado cuando se conocieron las imágenes de Insaurralde con Clerici en Marbella y en esa causa, interviene con el fiscal federal Sergio Mola. 

El casamiento de Insaurralde, con Menem incluido.
El casamiento de Insaurralde y Liana Toledo, con Menem presente

Lo que falta determinarse es dónde se van a investigar todos los casos, ya que puede ser en La Plata, donde fueron las primeras denuncias, en Lomas de Zamora y en Comodoro Py. Fueron un total de ocho denuncias hasta el momento que implican a Insaurralde, Clerici y Jésica Cirio, esta última la segunda ex pareja del lomense.  

Villena es el mismo magistrado que retuvo el avión iraní con tripulantes de esa nacionalidad y de Venezuela, quienes estuvieron en el país varios días ante una acusación de espionaje que no prosperó del todo y generó un conflicto de la Argentina a nivel internacional. 

También, es el juez que había decidido devolverle unos 600 mil pesos y 434 mil dólares a Karina Moyano que le habían secuestrado en un allanamiento vinculado a una causa de drogas. A partir de ese episodio, el fiscal de la PROCUNAR, Diego Iglesias, emprendió una investigación y el juez Villena decidió devolverle esa suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com