Cristina y Axel: los escuderos de la campaña del Frente de Todos

El acto del jueves en Lomas de Zamora, uno de los distritos más populosos del conurbano bonaerense, dejó a las claras que la Vicepresidenta y el Gobernador tienen el guion de la campaña y, a cambio, le dejan a Alberto Fernández los temas de gestión.

Es la segunda vez que el tándem Cristina Fernández de Kirchner-Axel Kicillof sale a escena en campaña -el otro fue en Ensenada en junio- y ambos brindaron un discurso esperanzador, a tono con lo que creen que la ciudadanía quiere escuchar en tiempos de pandemia y de crisis económica. A pesar de este intento conciliador, no ahorraron dardos contra la presidencia de Mauricio Macri, a quien siguen eligiendo como blanco de todas sus críticas.

Cristina apuntó ayer a un sector que desvela al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio: la juventud. Segmento que está descreído de la política y al que mayormente aún no le llega la vacunación.

Por eso recurrió en su mensaje a mencionar a los jóvenes raperos argentinos L-Gante, Wos y Trueno, quienes tienen millones de reproducciones en Spotify. «Estaba leyendo una intervención en un medio extranjero a un pibe L-Gante, un rapero, yo les recomiendo que lo escuchen. Él dice que con Conectar Igualdad en 2014 y un micrófono de mil pesos hizo un tema que tiene millones de reproducciones en youtube»,  sorprendió la Vicepresidenta en el acto que precisamente tenía que ver con la entrega de computadoras, un programa que venía de su segunda administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí