Cristina pidió ser querellante en la causa por atentado en su contra

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó hoy ser parte querellante en la causa judicial que instruye la jueza María Eugenia Capuchetti y en la cual se investigan las circunstancias del atentado que sufriera el pasado 1 de septiembre.

El hecho de ser querellante le permite a la Vicepresidenta tener acceso a la causa y ser una parte activa en el expediente, pudiendo acceder a documentación, pruebas, declaraciones de testigos y proponer a su vez las medidas que considere necesarias en la investigación judicial.

En el marco de las investigaciones por lo ocurrido están detenidos Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó gatillar un arma contra Cristina Kirchner, su novia, Brenda Uliarte y una tercera mujer, amiga de la anterior, llamada Agustina Díaz.

La Vicepresidenta ya designó abogados y anunció asimismo que se reserva el derecho de accionar civilmente por lo ocurrido, con lo cual abre la posibilidad de solicitar un resarcimiento económico por el ataque u otras acciones no vinculadas con la causa penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí