Cristina explicó la elección de Massa: “Para ganar hay que apostar”

 La vicepresidenta Cristina Kirchner acompañó hoy al ministro de Economía, Sergio Massa, en su primer acto público como precandidato presidencial de Unión por la Patria y reveló detalles sobre el dramático cierre de listas.
“Para ganar hay que apostar”, sostuvo la titular del Senado, que señaló que “era necesaria una lista de unidad” en medio de las dificultades económicas del país a partir del acuerdo con el FMI.
Además, aclaró que si el escenario era de PASO, Eduardo “Wado” de Pedro hubiera sido su candidato en la interna.

Pero explicó que “los gobernadores querían una lista de unidad que tenía que tener el consenso del presidente de la Nación”, Alberto Fernández, “y del peronismo”, y aseguró que el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, “no iba a tener la aprobación”, del primer mandatario.

Afirmó también que “la dirigente que más mide” en el espacio político que representa “está proscripta, más allá de los tecnicismos”, al hacer referencia a su condena en la Causa Vialidad, que la inhabilita para ejercer cargos públicos.

Y pidió “poner blanco sobre negro de lo que está pasando con el ‘partido judicial’, que sustituyó a ese otro que después de la tragedia de los desaparecidos y la tragedia de Malvinas, desapareció como espacio de poder en la República Argentina”, afirmó Fernández de Kirchner al participar del acto de recuperación del avión que fue utilizado en los llamados “Vuelos de la muerte” de la última dictadura militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com