Corrientes: Valdés va por la reelección y desafía al interventor del PJ

El gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, dejó de lado los titubeos y aceptó la candidatura que mayoritariamente impulsaron los diversos sectores de Juntos por el Cambio, y también confirmó que los comicios serán el 29 de agosto, en abierto desafío al flamante interventor del PJ provincial, el intendente bonaerense Juanchi Zabaleta, quien había pedido posponerlas debido al gran incremento de contagios por coronavirus.

«Es un honor haber recibido el apoyo de tantos y tan diversos dirigentes políticos de todo #Corrientes. De cara al 29 de agosto, trabajemos juntos para ratificar nuestro rumbo», publicó Valdés en su cuenta de Twitter, al comunicar su decisión.

En un acto, además, el mandatario expresó que la dirigencia política «no tiene que estar escondida en su casa» sino que «tiene que estar al frente» y enumeró que el gobierno provincial hubo siete ministros contagiados, ahora son tres y uno está en el Hospital de Campaña.

Zabaleta, en tanto. se metió de lleno en su nueva función y empezó a recorrer la provincia y hablar con intendentes y legisladores, para encontrar un candidato, en cuyo marco realizó una videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien le prometió «acompañar» la tarea partidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí