Corrientes: Valdés le pidió a Regidor que aclare su situación ante la justicia

El gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, afirmó que la diputada nacional Estela Regidor (UCR), acusada de quedarse con parte del salario de sus asesores “debe someterse a la Justicia”.

“Estela Regidor tiene que aclarar su situación personal, sin dudas; tiene una licencia y debe someterse a la justicia”, sostuvo el mandatario, acerca de la polémica en la que se ve envuelta la legisladora de Juntos por el Cambio. 

Regidor se presentó ayer ante el juzgado federal de la capital provincial para solicitar que se la investigue en relación a la difusión de mensajes de audio que la involucran en presuntos pedidos de retornos salariales a sus colaboradores.

«Me presento ante estos estrados en el convencimiento de que se pondrán en movimiento jurisdiccionales a fin de dilucidar en este ámbito la verdad o falsedad de los acontecimientos que fueran periodísticamente denunciados y que me tienen como principal protagonista», alegó Regidor.

La legisladora quedó en el ojo de la tormenta la semana pasada ante una denuncia por un presunto pedido del 50 por ciento del salario a colaboradores suyos en el cuerpo legislativo hasta un monto de 40.000 pesos, según registros de audio que se viralizaron por las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí