Corrientes: Juanchi Zabaleta apuntala a Ríos en la carrera por la gobernación

El flamante ministro de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta, encabezó en Corrientes un encuentro de la militancia del PJ en el que el candidato a gobernador Fabián Ríos presentó sus propuestas de cara a la elección del 29 de agosto, en la que competirá contra el actual mandatario provincial, el radical Gustavo Valdés, quien va por la reelección.

Zabaleta llevó un mensaje de «unidad» a la militancia peronista y el saludo de los tres dirigentes que dirigen los destinos del Frente de Todos: el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

El Frente de Todos corre de atrás en la pelea por la gobernación. El PJ correntino estaba desunido y desorganizado y por eso el presidente Fernández intervino el partido dos meses atrás y designó normalizador a Zabaleta, por entonces intendente de Hurlingham. 

Zabaleta hizo su tarea. Abroqueló a los principales dirigentes y si bien en un principio pareció que el senador nacional Carlos «Camau» Espínola iba a ser el elegido para postularse a gobernador, finalmente prefirió a Ríos, exintendente de la ciudad.

Enfrente tiene a una alianza liderada por el radicalismo, quien viene gobernando la provincia en las últimas décadas y es la favorita para los comicios del 29 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí