Corrientes: Fabián Ríos suena para pelearle la gobernación a Valdés

El ex intendente peronista de Corrientes, Fabián Ríos, suena ahora como el contrincante del PJ para disputarle la reelección en la gobernación al radical Gustavo Valdés (JxC), el 29 de agosto, ya que los últimos sondeos lo dan por encima de quien inicialmente parecía ser el postulante: el ex deportista y senador nacional Carlos «Camau» Espínola.

Ríos, actual gerente del Ente Nacional Yacyretá, fue además senador y diputado nacional, y sería el elegido por el interventor del PJ, el intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, para intentar romper con las sucesivas administraciones radicales en Corrientes.

El PJ corre de atrás en la carrera electoral. El radicalismo viene ganando las elecciones a gobernador mientras el peronismo se muestra dividido, situación que hizo que el titular partidario, el presidente Alberto Fernández, lo interviniese y mande a Zabaleta, un intendente de su máxima confianza, a intentar lo que parece una hazaña: destronar al radicalismo correntino.

Lo curioso será que el candidato del PJ para los comicios en la ciudad de Corrientes será el actual vicegobernador, el peronista Gustavo Canteros, quien rompió días atrás una alianza con el mandatario Valdés e intentará batir al actual jefe comunal, el radical Eduardo Tassano, quien también va por la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí