Corrientes: Canteros rompió con Valdés y va como candidato a intendente

Tal como anticipó Periodismo Federal, el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, de origen peronista, anunció su salida de la alianza Encuentro por Corrientes (ECo) que gobierna la provincia, y lanzó su candidatura a intendente de la capital provincial con un nuevo frente político para las elecciones del 29 de agosto.

De esa forma, Canteros rompió relaciones con el gobernador Gustavo Valdés (UCR-JxC), quien finalmente decidió ir por su reelección. «Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, pero por sobre todo por personas que comparten esta convicción de que Corrientes puede estar mejor», anunció Canteros, al sacudir el avispero político correntino.

Canteros competirá así con el radical Eduardo Tassano, quien va en busca de la reelección y cuenta con el apoyo de la alianza ECo de Valdés. Ahora habrá que ver qué posición adopta el PJ correntino, recientemente intervenido por el titular nacional, el presidente Alberto Fernández, quien colocó al frente de esa tarea al intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí