Coronavirus: Cafiero convocó a una reunión de urgencia a Provincia y Ciudad

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 27: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reúne este mediodía con sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de Buenos Aires, Carlos Bianco, en Casa Rosada. Foto NA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó de urgencia para las 18 hs a una reunión con los jefes de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para analizar la situación sanitaria y nuevas medidas de restricciones, ante el aumento de casos de coronavirus y a 72 horas de que venza el plazo de las últimas medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández.

La reunión se hará en el despacho de Cafiero y el objetivo de buscar acuerdos para disponer nuevas medidas de restricciones para tratar de bajar la circulación de la gente en las calles, ya que se considera que es un de los mayores focos de transmisión de la enfermedad respiratoria.

Las nuevas medidas no llevarán a una fase 1,  de cierre total, como la iniciada con la pandemia en Argentina, el 20 de marzo pasado, adelantó esta mañana el jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí