Cornejo, Bullrich y Ferraro definirá alianzas y candidatos de JxC

Juntos por el Cambio entró de lleno en la carrera electoral para cumplir con dos pasos cruciales en julio: la definición de las alianzas y la conformación de las listas de candidatos para las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En ese marco, los tres partidos fundantes, designaron a Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff por la UCR; a Patricia Bullrich, «con el apoyo» de Eduardo Macchiavelli, por el PRO; y Maximiliano Ferraro, junto a Maricel Etchecoin Moro, por la Coalición Cívica.

«Esta comisión presentó los avances en cada objetivo y acordó trabajar en el proceso de posicionamiento estratégico para la comunicación. El trabajo continuará con reuniones semanales y se reportarán los avances a la mesa nacional de JxC», informó esta mañana un comunicado de la alianza, tras una reunión de la mesa nacional partidaria.

Los máximo dirigentes se reunieron esta mañana bajo la modalidad remota, con el objetivo de «continuar avanzando en la unidad y la ampliación del espacio en todo el país», de acuerdo al comunicado. 

«Durante el encuentro -se puntualizó- se repasaron los avances en la tarea para que JxC esté presente en todo el país, lo hecho en los distritos donde aún queda trabajo por hacer para consolidar la alianza, así como lo realizado en aquellos en los que se trabaja para ampliar, incorporando a partidos provinciales y los candidatos independientes».

Los dirigentes señalaron que el objetivo central está puesto en “consolidar la unidad de los tres partidos en cada una de las provincias y en las jurisdicciones en las que está presente con la participación del Peronismo Republicano» de Miguel Pichetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí