«Con un radicalismo unido vamos a ganar», asegura Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó este jueves 20 de octubre el partido bonaerense de Almirante Brown, donde desarrolló diversas actividades político partidarias junto a la militancia y la dirigencia del radicalismo local.

Siempre con el objetivo de fortalecer la voz y el rol de la UCR en el marco de Juntos por el Cambio, y de cara al escenario 2023, Morales mantuvo diversos encuentros partidarios, visitó el parque industrial de Burzaco, y encabezó un acto de cierre en el comité de la localidad de Adrogué acompañado por el presidente de la UCR de Almirante Brown, Sergio Guerriere, el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown Pablo Domenichini, los dirigentes Juan Manuel Casella, Marcelo Díaz, Mario Helfestein y Hernán Bravo.

Durante el acto Morales expresó:

El radicalismo está fortalecido, estamos trabajando para consolidar la unidad, vamos a llegar en condiciones de disputar las PASO. Yo soy candidato, voy a ser candidato, pero falta tiempo, venimos creciendo muy bien, el radicalismo está aportando dirigentes emergentes como nuevos candidatos en todo el país, algo que no está sucediendo con el PRO, que en general está repitiendo candidatos”.

«Desde esa situación hoy estamos enfocados en fortalecer Juntos por el Cambio, en un escenario donde el Pro está además atravesando mayores tensiones internas que la UCR».

«Como presidente de la UCR Soy consciente de la importancia del Conurbano para tener un partido nacional fuerte, y desde el Comité Nacional vamos a hacer todo para fortalecer al partido en la provincia».

«La gente hoy pide que nos unamos, no nos perdona las peleas. La situación del gobierno nacional es insostenible, y la gente está con mucha expectativa con nosotros».

«Frente a eso, tenemos que afinar temas del plan de gobierno. Muchos dirigentes estamos convencidos de que lo que tiene que venir es un gobierno de coalición, algo que no fue el gobierno de Cambiemos, y que tenemos que pararnos en el centro».

«Nosotros tenemos que lograr que nos vean con esperanza, parándonos en el centro, y no convalidando consignas de derecha. La gente tiene mucha bronca y tristeza, está esperando que ordenemos la situación, pero a veces la grieta, la pelea nos alejan de la agenda de la gente».

«Para todo eso la clave es la unidad del radicalismo. Hablamos mucho con Martín Lousteau, con Maxi Abad y decidimos ordenar en unidad, por eso estamos convocando a un gran acto el 29 de octubre».

«La unidad, poner en orden el territorio, nos va permitir tener la mayor cantidad de concejales, intendentes, provincias, y si podemos llegar a la presidencia de la Nación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí