Con eje en la recuperación económica, el oficialismo acelera la campaña electoral

El Frente de Todos abrirá esta semana un nuevo capítulo de su gobierno de cara a las elecciones legislativas de noviembre y su eje será dejar atrás la pandemia y concentrar su discurso en la «recuperación económica», en cuyo marco irá lanzando paquetes de medidas para reactivar la producción, mejorar los salarios y jubilaciones y programas de beneficios para potenciar el turismo, a medida que se vacuna masivamente a la población.

«La unidad es con todos y no sobra nadie» es la conclusión a la que llegaron el Presidente y las otras dos patas del FdT: Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa.

Los tres están siendo los artífices de las listas nacionales con acuerdo de los gobernadores -en las provincias dominadas por el PJ-, en especial con Axel Kicillof y el jefe de la bancada en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner. En este caso la lista mostrará un equilibrio con los movimientos sociales que tienen fuerte peso territorial en el conurbano bonaerense.

La funcionaria nacional Victoria Tolosa Paz, quien perdió la interna de candidata a intendenta de La Plata contra la postulante kirchnerista Florencia Saintout, es número puesto para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales, pero la discusión de estas hora pasa por si algún integrante del gabinete nacional se sumará a la lista del FdT, como por ejemplo el caso del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí