Cómo es la movida de Sofía Clérici para despegar del escándalo Insaurralde

Getting your Trinity Audio player ready...

La modelo Sofía Clerici pidió ser sobreseída en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que quedó imputada junto al exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, al sostener que el viaje a Marbella fue “personal” y que el yate era un préstamo de un amigo.

Clerici presentó un escrito en el juzgado federal de Lomas de Zamora que lleva la causa, a cargo del juez Ernesto Kreplak, y enfatizó que no “quebrantó ninguna norma penal” y que las fotos subidas a sus redes sociales reflejaron un “viaje personal”, informaron fuentes judiciales.

El viaje a Marbella, España, tuvo como objetivo visitar a una hermana que vive en esa ciudad en septiembre pasado, y el barco en el cual se fotografió junto a Insaurralde “es propiedad de un amigo personal” de su pariente que “lo prestó para realizar apenas un día de navegación por el mar Mediterráneo”, explicó.

También se refirió a los objetos que aparecen en sus imágenes en redes sociales ‑carteras y/o relojes de marca- y dijo que se trata de “obsequios” de amistades por su cumpleaños .

La modelo agregó que “no tiene conexión alguna con los hechos ni con las personas denunciadas”

Clerici está imputada en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos junto a Insaurralde y a la exesposa de este último, Jésica Cirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com