CASERIO SE FUE MAL DEL BLOQUE DE SENADORES, PERO LAS HERIDAS ESTÁN SUTURADAS

«Destaco el gesto de Cristina Kirchner para armar el bloque del PJ en el Senado».  El todavía senador del PJ, Carlos Caserio, sorprendió hoy con esa afirmación y así parece haber suturado las heridas de la semana pasada con Cristina Fernández de Kirchner, quien por fuertes desacuerdos en la composición de las nuevas autoridades de la Cámara alta le dio su «pase en comisión» al Gabinete Nacional, específicamente al Ministerio de Transporte,

«Este bloque de 41 es un gran logro, le da una mayoría holgada, va a dar mucho aire al Presidente», subrayó Caserio, ex titular del PJ de Córdoba, cargo al que renunció hace pocos días en disgusto con el gobernador Juan Schiaretti (PJ), porque no apoyó al candidato del Frente de Todos en la campaña presidencial.

Caserio reveló hoy que «hasta ayer  trabajé mucho en la unidad del bloque» que en adelante conducirá el formoseño José Mayans, en una bancada unificada. El futuro funcionario recordó que cuando se fue Miguel Angel Pichetto, quien presidía el bloque, a Cambiemos, con Mayans trabajaron «mucho para la unidad cuando parecía que la bancada se caía a pedazos y logramos sostenerla» de cara a las elecciones de este año.

«La mirada de Cristina fue ampliar para que todos estén cómodos en el Senado y seguramente su conducción en el Senado va a funcionar muy bien», insistió Caserio, dejando traslucir que las cuitas con Cristina son parte del pasado.

Respecto a su futuro, reiteró que el presidente «me ofreció ser parte del Gabinete pero todavía no lo volvimos a hablar ya que en estos días me dediqué a poner mi granito de arena en la unidad del bloque para darle el apoyo al bloque de Mayans.

Caserio se manifestó confiado en su próxima función. «Me siento muy capacitado, siendo ministro de Obras Públicas (en Córdoba) tuve el área de Transportes, conozco profundamente ese tema, pero lo vamos a hablar» y manifestó que lo «sorprendió la alegría que despertó en Córdoba el ofrecimiento de Alberto».

«El ofrecimiento que me hizo Alberto para que integre el gabinete es una forma de mostrarle a Córdoba que el peronismo nacional quiere dar vuelta la página y empezar de nuevo», puso de relieve Caserio, blanqueando así la estrategia de seducción con la ant kirchnerista provincia de Córdoba, donde el presidente Mauricio Macri duplicó los votos del candidato del Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí