Carrió pide eliminar la Agencia Federal de Inteligencia

Elisa Carrió ratificó su posición de eliminar la Agencia Federal de Inteligencia para reemplazarla por otro organismo. Así lo manifestó en un comunicado, en medio de una denuncia realizada por el mismo organismo contra exfuncionarios de María Eugenia Vidal sobre una causa judicial contra dirigentes gremiales.

De esta manera, se conoció en los últimos días un video donde se vio reunidos a distintos empresarios de la construcción y exfuncionarios bonaerenses de Cambiemos en 2017 para “impulsar una investigación” contra Juan Pablo “El Pata” Medina. Por lo que la interventora de la AFI, ya presentó una denuncia para investigar los hechos.

En este sentido, el comunicado de la Coalición Cívica liderada por Elisa Carrió señalaba sobre la AFI que “La única medida eficaz para combatir el oscuro mundo del espionaje ilegal es eliminarla y crear en su lugar un organismo que solo coordine a las fuerzas de seguridad en la prevención y el combate especialmente del narcotráfico, del terrorismo y del crimen organizado en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí