Carolina Losada lanzó su precandidatura para la gobernación de Santa Fe

Getting your Trinity Audio player ready...

La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada anunció hoy su decisión de ser precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe y dijo que pretende “liderar un cambio” y “dejar atrás al kirchnerismo”.

“Decidí ser precandidata a gobernadora por la provincia de Santa Fe. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia”, expresó Losada en un video que compartió en sus redes sociales. 

En ese sentido, la senadora manifestó su voluntad de “dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad”.

Santa Fe es gobernada por Omar Perotti, perteneciente al Partido Justicialista, y los tres períodos previos fueron administrados por representantes del socialismo: Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti y Hermes Binner.

Losada deberá competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) con Maximiliano Pullaro, exministro de Seguridad en Santa Fe e integrante de la UCR, quien recientemente se postuló al mismo cargo al que aspira Losada. 

“Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles, con apoyos pero sin condicionamientos”, continuó Losada y afirmó que, si es elegida gobernadora, va a “conformar un gabinete con los más capaces”. 

Advirtió que aspira a liderar “con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política” y aseguró que sus funcionarios “van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente”.

“No habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narco-criminal”, añadió.

Luego de publicar el anuncio en las redes, la precandidata recibió saludos y felicitaciones de varios dirigentes de JxC, como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de la misma coalición.

Larreta celebró “tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos”.

En tanto, el expresidente Mauricio Macri la felicitó por “el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil”. 

“La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo”, añadió en Twitter.

Mientras, la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, escribió: “Sé que los santafesinos no bajan los brazos y la luchan hasta el final. Por eso, estoy segura de que van a apoyar el coraje y la fuerza de Carolina Losada para gobernar Santa Fe”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com