Candidatos a Jefes de Gobierno porteño debatirán el 27 de septiembre

Getting your Trinity Audio player ready...

Los cuatro candidatos a jefe de Gobierno que competirán en las elecciones del 22 de octubre por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta se medirán en un debate el próximo 27 de septiembre.
   Representantes de Jorge Macri (JxC), Leandro Santoro (UxP), Ramiro Marra (LLA) y Vanina Biasi (FIT) se reunieron en el Consejo de la Magistratura porteña con las autoridades del Instituto de Gestión Electoral (IGE) y del Tribunal Electoral porteño para organizar los términos del debate.
   Se acordó que los postulantes expondrán sus ideas sobre sistema político, justicia y seguridad; educación, salud, cultura, desarrollo humano y género y diversidad; vivienda, ambiente y desarrollo productivo; e infraestructura, gestión urbana y código urbanístico.
   La fecha elegida para los aspirantes a jefe de Gobierno fue el 27 de septiembre a las 20, mientras que habrá otro debate para los primeros de las listas de candidatos a legisladores porteños, el 29 de septiembre a la misma hora.
   Según señala el Código Electoral de la Ciudad, también habrá un debate entre candidatos a las 15 Juntas Comunales, que se hará en cinco jornadas entre el 2 y el 6 de octubre.
   Durante el encuentro de este martes se estableció que el de los jefes de Gobierno será un debate dividido en seis bloques: el primero de presentación de los candidatos; del segundo al quinto habrá presentaciones de 90 segundos para cada uno, a fin de hablar de los temas; y el último segmento para un cierre sin interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com